LaTuberia.NET
21Oct/091

Siento vergüenza de la clase política española

crisis-espanaAnoche, martes 20 de Octubre, en Antena 3 empezó el "gran" debate. En él se pretendía responder a la pregunta: ¿cómo podemos salir de la crisis? y en la mesa redonda que habían construido, se encontraban diversos representantes de pymes, empresas, trabajadores y portadores del PP y PSOE. Todos ellos expusieron sus problemas y lo angustiados que se encuentran frente a los problemas actuales como el paro.

Pues bien, después de terminar el programa y reflexionar sobre lo que había presenciado, llegué a la conclusión de que no se sacó ninguna conclusión. PP y PSOE siguen peleándose como siempre sin arrimar el hombro en nada. Sólo se dedican a ponerse la zancadilla el uno al otro y usar el juego de niños del "pues anda que tú..." por lo demás nada. Los trabajadores y los empresarios siguen cada uno por su cuenta sin llegar a nada. En fin, un desastre. Lo mejor fue cuando el presentador dijo que al menos, en esta ocasión ninguno había abandonado la mesa. Supongo que sería para que viéramos lo comprometidos que están todos ellos (nótese el tono irónico de la frase).

En fin, se vio claramente que las empresas y los trabajadores no van a llegar nunca a un acuerdo. Ninguno quiere ceder y, señores, para poder llegar a un acuerdo, ¡¡AMBAS PARTES HAN DE CEDER!!

Así que no me extraña que la gente no vote. Yo me siento desilusionado ya que tanto PP como PSOE son la misma cosa con diferente nombre. Ninguno hace nada útil por ese número de parados que aumenta día a día en España.

Desde mi humilde posición quiero darle un tirón de orejas a todos para que se pongan las pilas que para eso se les paga.

Be Sociable, Share!
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Estoy de acuerdo en que este país el paro parece no tener ninguna solución cuando ni empresarios ni trabajadores se ponen de acuerdo. Es algo complicado que se pongan de acuerdo porque sus intereses son muy diferentes.

    En cuanto a que la gente no vota, eso no es del todo cierto. De hecho en este país es donde más se suele votar XD

    Y si bien es cierto que tanto PP como PSOE parecen no tener soluciones ninguna a esta crisis, están muy lejos de ser la misma cosa. Entre otras cosas porque si lo fueran no estarían todo el día a la gresca, votando cosas totalmente opuestas en el Congreso (aborto, sanidad, economía, política internacional, guerras, etc) xD


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.