muerto al chocolate: una experiencia religiosa
Muchos de vosotros me habéis oído hablar sobre el que considero el mejor postre del mundo, el 'muerto al chocolate'. Os comento como comenzó esta singular historia.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, estando de visita por motivos de trabajo y tras pasar por las tierras de Mordor, llegué a mi destino (con voz de GPS).
Se dice que en un rinconcito cercano al puente de Vizcaya (patrimonio de la humanidad), hay un restaurante italiano que fabrica este postre (entre otras diversas maravillas culinarias):
Aparentemente es inofensivo pero su secreto radica en su mezcla de chocolates. El postre se compone desde abajo hacia arriba de:
- Mouse de chocolate
- Chocolate fundido
- Helado de chocolate
La mezcla y la textura lo hacen insuperable hasta tal punto que fuimos a cenar a ese sitio (no recuerdo el nombre) sólo para poder saborear dicho postre :roto2:
Y para rematar la faena, te invitan a un chupito de capuchino:
Así que recordad, si vivís cerca de este sitio o vais a pasar por él, no olvidéis buscar un italiano en el bajo de uno de los bloques que da a un pequeño jardín porque realmente vais a disfrutar mucho tanto con su comida como por la gente.
Un saludo.
PD: sí, es normal tenerme algo de envidia :p
PD2: lo siento, no llevaba tupperwares para rellenar :emotion:
Leave a comment
Warning: Undefined variable $user_ID in /var/www/vhosts/latuberia.net/httpdocs/wp-content/themes/lightword/comments.php on line 50
You must be logged in to post a comment.
enero 22nd, 2010 - 20:43
Jajajaja, no veas chaval. No pierdes el tiempo. Pero vamos, que Muertos al chocolate hay en muchas partes 😛
enero 22nd, 2010 - 20:51
Sip, pero ninguno como éste, arme cassso 😀
A ver si un día nos pasamos por aquí 😉