LaTuberia.NET
14Mar/102

Final Fantasy XIII: CGs, pre-renderizados, in-game y real-time

He encontrado una página muy interesante (aquí) sobre las diferentes técnicas utilizadas en la creación del ultimo Final Fantasy XIII. Explican los algoritmos utilizados para el renderizado y diversas técnicas así como el perfecto escalado a 1080 que tiene el juego. Si, lo habéis leído bien el juego se puede ver a 1080 sin perder calidad en la imagen. 1080 líneas : D~~~~

Está bastante interesante sobre todo porque sí, comentan que existen vídeos CG y pre-renderizados pero también que se incluyen vídeos usando el propio engine del juego (como había comentado) sin notar prácticamente diferencia alguna. Os dejo con una imágenes para que lo veáis vosotros mismos:

Si, se aprecian detalles entre ambas imágenes pero... ¿Alguien puede ver algún polígono en la cara de Lightning? Pues eso. Que tengo ya unas ganas locas de jugarlo. A ver si termino el Dragon Age Origins primero :grin:

Y para terminar, os dejo con el trailer japo subtitulado. Mi recomendación es que lo pongais a pantalla completa y lo disfruteis como yo.

Be Sociable, Share!
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Hombre, pues entre las dos imágenes yo creo que hay un mundo todavía XD Sólo hay que mirar el destello de la doble marca del hombro izquiero del o de la prota, (que no se yo que género es XD)

    Vamos que si, que el juego tiene currado los gráficos pero aún queda mucho para conseguir el realismo tan deseao por algunos (no por mi XD)

  2. El hombro si que se nota un poco pero la cara y el pelo son casi iguales.

    ¿Has visto el vídeo? ¿No es flipante? : D~~~~~


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.