LaTuberia.NET
15Feb/103

Japoneses, esas raras personas con raras costumbres

De todos es sabido que los Japoneses son raros, pero raros, raros. Lo último de lo que me he enterado es que, tras la última entrega de un videojuego, el país se paralizó y el absentismo laboral llegó a cuotas inimaginables. Al parecer estaban todos haciendo cola para adquirir la última entrega de Dragon Quest. A tanto llegó que el gobierno japonés creó una ley para que nunca jamás se pudiera sacar una nueva entrega de esta saga en día laborable. Y es en esta nueva entrega donde encontramos otra genialidad. No os perdais el vídeo, lo mismo no os hace falta subtítulos :grin:

PD: Quiero vivir en Japón para poder hacer también estas cosas :emotion: .

Be Sociable, Share!
Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Es realmente patético la verdad XD Vaya video… y aún más patético que un videojuego produzca absentismo laboral, porque así es fácil medir la madurez de un población. O sea, ninguna macho… porque mira que no ir al trabajo para comprarte un jueguecillo…

  2. Yo ya lo había visto xDDD impresionante xD Por cierto, lo mejor es que según me ha comentao un colega, unos amigos suyos japos le dijeron que el video es muy bueno para lo que suele hacerse, o sea, que los españoles somos los mejores a la hora de hacer el pariola xDDD (¿no se sabia ya? xD)

  3. @Deck es que no estamos hablando de un juego cualquiera, es como si ponen a la venta por edición limitadísisisisisima la macro edición de StarWars. ¿No te escaparías del trabajo para conseguirla?

    @Kalaman coincido de que somos los mejores en este campo :grin:


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.