LaTuberia.NET
18Ene/103

Los colonos de catán para PS3

Según leo en http://www.joystiq.com/, los americanitos (como siempre) podrán disfrutar de los Colonos de Catán por 13$ mediante la descarga de la Store Americana. En Europa aún no se sabe nada y para colmo, si alguna vez sale, saldrá a 13€ usando la conversión 1$=1€. Para más inri, los japonesitos llevan disfrutando de ella desde 2008. ¿Para cuando estrenos simultáneos o al menos no tan retrasados? ¿Es que no se da cuenta SONY Europa que todo lo que nos llega nos llega tarde y mal? (Y eso dando gracias de que llegue).

Es España sin ir más lejos, hay mucha demanda tanto de consolas como de juegos y está demostrado que compramos (yo entre ellos) juegos a punta-pala, es más, esta primavera voy a tener que buscarme otro trabajo para ver si puedo pillarme la cantidad ingente de títulos que se avecinan: FFXIII, White Knight Chronicles, Dante's Inferno, God of War III, Heavy Rain, ModNations Racer...

Desde aquí, quiero dar un tirón de orejas a SONY por esto y porque aún no han puesto el FFVIII para descargar cuando los americanos y japoneses llevan meses en sus Stores y siendo número uno en ventas de contenido descargable.

Un saludo.

Be Sociable, Share!
Comentarios (3) Trackbacks (1)
  1. Sony está descontenta en Europa por la bajada de ventas que ha sufrido, mientras que en EEUU y Japón cada vez se siguen vendiendo más y más juegos y consolas. Aquí en España concretamente ha habido un bajonazo que en Navidades según leo, se ha maquillado algo.

  2. No es por nada, pero pensemos en un momento como empresarios… en Europa, no importa lo que Sony haga mal y sea una mierda, que la gente lo compra igual y se encabezonan estilo caballos, solo miran pa Sony… pues entonces, ¿para que mejorarlo? xD

  3. Jajajajaja. Muy bueno Kalaman XD


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.