LaTuberia.NET
17Ene/105

habrá dos partes más para avatar

Lo que todos pensábamos se ha confirmado. Después de muchos rumores, James Cameron lo ha confirmado. Según 20 minutos habrá dos partes más de Avatar ya que el creador ha comentado que, después del esfuerzo y el tiempo invertido para crear los personajes, el planeta, la tecnologías y todo lo que rodea la película, sería una pena no poder utilizarlo más.

Yo por mi parte ya la he visto 2 veces en 3D y no descarto verla otra vez :grin: y sinceramente espero que las dos partes que quedan por llegar estén a la altura de la primera.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Un saludo.

Be Sociable, Share!
Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. Bueno, como estas dos ya no sorprenderán realmente, se que no iré a verlas xD

  2. Hombre, yo disfruté viéndola en 3D, así que habría que ver que se saca de la manga. Lo que está claro es que rodando dos más se quitaría el sambenito de ser atacada como una simple Pocahontas estelar.

    Hoy ha triunfado en los Globos de Oro, así que en los Oscars recibirá nominaciones y podría sorprender ganando varios premios. Los técnicos de momento serán todos suyos, salvo maquillaje, que está disputado este año.

    Así que habiéndose convertido en la segunda película más vista de la historia, la película que más ha gustado al público en el 2009 y encima también a la crítica…. pues habrá Avatares para rato.

  3. Dudo que vaya a ver dos entregas más y conste que me alucinó la primera

  4. Pero… si es alucinogena!! a mí me ha flipado. La he visto 2 veces pero lo mismo cae una tercera. Es que me encanta la estética, los paisajes, la historia… me parece una auténtica maravilla :love:

  5. Pues lo cierto es que Cameron ya ha explicado que lo único que hemos visto de este nuevo universo que ha creado es lo que ocurre en un pequeño satélite de un planeta enorme. No sé, la verdad es que no veo como podrían continuar una película que cierra tan bien, pero bueno, eso mismo decía la gente de La Guerra de las Galaxias. Aunque bueno, ahí tenían la pista inicial del IV.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.