LaTuberia.NET
15Ene/101

David Bravo explica en La2 Noticias los problemas de la nueva Ley anti-descargas

Os dejo con el vídeo de David Bravo que estuvo explicando en La2 Noticias los problemas que traerá la nueva ley anti-descargas para todos los blogers y que el ministerio de cultura quiere implantar. El problema está en que, gracias a esta nueva ley, pueden cerrar cualquier web que el ministerio de cultura crea conveniente. Si le caes mal a alguien del ministerio, te cierran el chiringuito. Menuda libertad de expresión ¿eh? Ya sólo nos falta irnos a vivir a China donde seguro que tendremos más libertad de expresión.

Be Sociable, Share!
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Si vivieras en China ibas a flipar XD Google hasta va a dejar el país.

    Aquí no creo que se esté tratando el tema de libertad de expresión. Nadie te va a cerrar tu blog por decir lo que piensas, aquí se habla del tema de siempre, los enlaces a descargas supuestamente ilegales por motivos de derecho de autor.

    Pero vamos, yendo al tema, básicamente te diré que esta ley no capacita al Ministerio para cerrar webs, más que nada porque no es constitucional. Aquí el que cierra webs son y serán los jueces, como lo han hecho hasta ahora, y como lo van a seguir haciendo. A lo mejor ahora es algo que se va a dar más a menudo (lo del cierre de páginas), pero será únicamente, porque habrá una comisión que analizará previamente la ilegalidad de las páginas webs y tal.

    En fin, que se veía venir una ley de este tipo desde hace un huevo. Somos el país a nivel mundial más pirata y está todo el plantel internacional diciéndole al Gobierno que tome medidas, empezando por el ya manido Obama. Es normal por tanto que saquen una ley como esta.

    A mi la verdad es que me importa bien poco, porque es bastante complicado que con ella vayan a frenar la pirateria, pero en fin, hay que aprender a vivir con todo lo que toca. Siempre habrá maneras para descargarse contenido multimedia, sea del tipo que sea.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.