LaTuberia.NET
1Dic/094

sin nada que envidiar a Hollywood: planet 51

Pues al parecer, estamos ante la superproducción de animación más cara del cine español y compensa. Está arrasando en taquilla. Ha alcanzado los 40 millones de dólares en su primera semana y aún está pendiente de estreno en el 70% de los territorios. Con estos porcentajes, Planet 51 se convierte en la película española más taquillera de 2009 a nivel mundial.

La película, ha sido desarrollada por Ilion Studios. Ésta empresa fue fundada en el año 2002 por los fundadores de la empresa de videojuegos: Pyro Studios. Como podéis ver, sus padres son jefes con visión de futuro y es que Pyro Studios son famosos por crear Commandos. El primer juego español en romper fronteras y venderse como churros en diferentes países del mundo. No es de extrañar que muchos afirmen que estamos ante el nacimiento de la Pixar española.

Desde esta humilde web, queremos dar nuestro apoyo a Ilion Studios y animar a todo el mundo a ir a ver la peli al cine. Sin más, os dejo con el trailer (el detalle del perro-alien es simplemente magnífico):

Be Sociable, Share!
Archivado en: cine Deja un comentario
Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. :arrow: La verdad es que es alucinante la calidad que tiene esta cinta. No me extraña que arrase y que vaya a recaudar lo que lo que va a recaudar. No es de mis géneros preferidos, pero vamos, tiene pinta de estar divertida, así que espero que cuando se estrene aquí tenga éxito, porque por lo visto llevan haciendo la película desde hace siete años.

    Na, que me alegro de esta película tenga éxito, en un año que parece bastante pero bastante bueno para el cine patrio.

  2. Yo por lo pronto voy a ir el Jueves a verla, si nadie se anima antes, ya os comentaré :)

  3. ¡¡ YO QUIERO VERLAAAAA !! :emotion:

  4. Yo ya la he visto, ¡como mola! Esta muy bien, y tiene guiños a muchas películas, aparte de las que “aposta” imita el propio astronauta. Recomendada a todo el mundo (menos a Richi que no le gusta la animación xD)


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.