LaTuberia.NET
24Nov/092

graffitis increibles en granada

El otro día, pasamos por Granada y quedé maravillado con uno de los graffitis que vi:

prison_break_graffity

Así que me acordé de El niño de las pinturas. Hace tiempo que no actualiza su colección de graffitis (2006) y, la verdad es que es una pena porque tiene muchísimo talento. Si conocéis algún otro graffiti por Granada o Málaga, enviádmelo. Y aquí es donde quiero llegar. ¿Consideráis que estos graffitis son talento o gamberradas?

Yo por mi parte, los considero obras de arte ya que, el dominio que hay que tener de los sprays es brutal para conseguir estos efectos. Otra cosa son los graffitis que hay en el muro del río de mi pueblo...

Un saludo.

Be Sociable, Share!
Archivado en: cultura Deja un comentario
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Como todo… depende. Hay graffitis que son obras de arte, y otros que no, que son solo el nombre del gilipollas de turno, o su nombre puesto bonito, que no deja de ser su nombre.

    Por mi parte, el que esta en la foto, no me gusta demasiado, pero por ejemplo hay uno en el colegio de mi padre que mola un montón, a ver si Haush le hiciera una foto y lo subiera…

  2. Hombre el Michael no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. No sé, yo creo que para considerar artista a alguien no sólo vale con que domine a la perfección la técnica.

    Yo es verdad que si que he visto algún que otro graffiti espectacular, pero la inmensa mayoría me parece un poco basurilla.

    El graffiti no es más que otra técnica pictórica, así que claro que puede haber obras de arte hechas con graffiti.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.