LaTuberia.NET
26Oct/099

empiezan los cuelgues en directo del windows 7

Ningún producto de Microsoft está exento de cuelgues y ningún Windows está exento de quedar en ridículo cuando más se le necesita. Las pruebas de rendimiento y de opciones nuevas son el mejor momento para quedarse frito.

En japón ya han estado probándolo en directo y el resultado es... igual que siempre. Deja de funcionar cuando se le necesita:

Be Sociable, Share!
Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. y 120€ por actualización???? Jajajajajajajajaja

  2. pa que veas… :poke:

  3. Hombre es que es un sistema operativo nuevo supuestamente, no es como updatear un programa XD Amos, digo yo xD

  4. La cosa es que parece ser (por lo que he leido) que da algunos problemas con drivers, sobre todo con los de las pantallas táctiles.

  5. Los problemas con drivers son lógicos puesto que la compatibilidad hacia atrás no siempre se puede mantener al 100%. Si Windows 7 se convierte en el estándar de facto como en su día fue (y sigue siendo) Windows XP los fabricantes harán los drivers para el nuevo sistema y problema solucionado. Windows XP también dio bastantes problemas con drivers al principio.

  6. Ya, pero entonces, que no muestren las cosas si no funcionan bien. Es una cagada ponerse con una pantalla táctil a decir: ¡oh! mira que bien se mueve para que acto seguido pete. Si quieres mostrar lo bien que va una pantalla táctil, asegúrate antes de que los drivers van bien para no quedar en ridículo y más teniendo antecedentes. ¿no?

  7. Sí, eso está claro, los cuelgues en las presentaciones oficiales nunca los he entendido, yo ensayaría con el mismo equipo, mismo proyector y misma secuencia de acciones 3000 veces antes de hacer una presentación oficial, así pues a lo mejor se hubiera colgado una vez suelta pero joder la cagan mucho

  8. Si, eso es realmente patético la verdad XD Y como dice Asparaggi deberían tener un mínimo de preparación en esos actos, que parece que no estudian todos los posibles fallos que podrían tener en una presentación de ese tipo, lo que me parece muy cutre para una empresa de ese nivel.

  9. se podría definir en una palabra: chapucería

    PD: tiene pinta de no existir pero el significado se sobreentiende ¿no? :grin:


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.